fbpx
Ana María es ponente del congreso virtual Convivir con un Adolescente: Misión Posible

Ana María Angueira

​Cómo conquistar tu propia vida

En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    De qué hablamos cuando decimos "conquistar nuestra vida"
  • check
    cómo se forma el sistema de creencias
  • Cómo transmitimos – consciente o inconscientemente- nuestras creencias a los que nos rodean, y en especial a nuestros hijos adolescentes
  • Cómo afecta a nuestros adolescentes lo que ven en casa. Cómo les afectan nuestras creencias
  • Cuáles son las claves para que nosotros, y nuestros adolescentes, conquistemos nuestra vida

Acerca de Ana María Angueira

Ana María es mentora espiritual. A los 7 años ella descubrió su don natural para conectar con el alma y la consciencia. Ayuda a las personas a ser conscientes de si mismas, de sus capacidades y su grandeza.

Tras haber realizado estudios de derecho en la U.S.C, me dediqué a desarrollar mis propios proyectos empresariales. En el año 2008 creo la Escuela de Enseñanza del Akasha y en el año 2011 dejo mis proyectos empresariales para dedicarme de lleno al mundo del crecimiento consciente en el cual puedo ofrecer ayuda desde mi don. 

Mi misión de vida es expandir la Consciencia Crística y desde ella conectar con nuestras extraordinarias capacidades innatas.  

Actualmente tengo 3 líneas de desarrollo: 

- Ayudo a emprendedoras, empresarias a poner su alma en su negocio. Qué este sea una prolongación de sí mismas y encontrar y subsanar aquello que se lo impide. En este proceso va de la mano del empoderamiento de la mujer. 

- Ayudo a las personas que quieren hacer cambios sustanciales en su vida y lo temen.  

- Realizo experiencias de transformación a lo largo del Camino de Santiago. 

Mi camino de crecimiento personal y espiritual se ha desarrollado a través de diferentes viajes a lugares de gran poder energético y considero que las personas pueden realizar la transformación adecuada para su proceso simplemente si se lo proponen haciendo uso de la intención y la acción enfocada. 

Algo de lo que estoy muy orgullosa es que en el 2016 fundo  la ONG familiar S.O.S Dreams ONG, con la cual velamos por los sueños de los niños que no tienen voz. Iniciamos nuestra andadura ese mismo año con los niños refugiados en Grecia. 

Encuentra a Ana María Angueira en:

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES