fbpx
Carolina Rodríguez y María del Río son ponentes del Congreso Virtual Convivir con un Adolescente: Misión Posible

Carolina Rodríguez y María del Río

​Miradas del corazón: cómo crear lazos entre padres e hijos adolescentes

En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    Por qué es tan importante la inteligencia emocional en la relación entre adolescentes y padres y educadores
  • check
    En qué pilares se basa vuestro programa “siento luego existo”?
  • check
    Cómo es el encuentro “Miradas del corazón”, cómo es el encuentro entre padres e hijos después de haber realizado todo este aprendizaje emociona
  • check
    Qué dificultades habéis observado en el encuentro entre padres e hijos
  • Claves para el acercamiento entre padres e hijos adolescentes

Acerca de Carolina y María

Carolina Rodríguez es licenciada en Psicopedagogía, especialista en Inteligencia Emocional y Coaching Emocional. Maestra en Educación Infantil, Lengua extranjera y Pedagogía Terapéutica.Actualmente, es tutora de primaria, imparte clases de Educación Socioemocional en primaria y secundaria, orientadora escolar en el Colegio San Viator de Madrid.

Ha diseñado un programa de Educación Socioemocional llamado “Siento luego existo“, y lo ha implementado en el colegio San Viator desde el año 2016. También forma parte del Equipo de Liderazgo Pedagógico. Dirige la escuela de padres de Educación Socioemocional en su centro escolar.

Creadora y guía del encuentro entre familias e hijos "Miradas del corazón", formadora de profesionales de la educación. Madre de dos hijos, uno de ellos adolescente.

María del Río es maestra de educación Infantil y Primaria. Especialista en Inteligencia Emocional y Coaching Pedagógico y emocional. Tutora de educación infantil desde 1997 en el colegio San Viator de Madrid.

Imparte clases de Educación Socio emocional en primaria y secundaria, en este centro. Integrante del Equipo de Liderazgo Pedagógico del mismo. Colaboradora en la implementación del programa "Siento luego existo" desde 2018. Dirige la escuela de padres de Educación Socioemocional en el colegio San Viator. Creadora y guía del encuentro entre familias e hijos "Miradas del corazón". Ponente en talleres para docentes.

María es madre de tres hijos, dos de ellos adolescentes.

Encuentra a Carolina y María en:

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES