fbpx
Leticia Garcés es ponente del Congreso Virtual Convivir con un Adolescente: Misión Posible

Leticia Garcés

​​Educación emocional en la preadolescencia

En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    Cómo aprender a educar las emociones de los preadolescentes
  • check
    Cómo educar sin culpabilidad
  • check
    Cómo cambiar el mensaje para evitar el miedo y mostrar confianza
  • check
    Cómo modificar la manera de comunicarnos "por inercia"
  • Claves para educar a nuestros preadolescentes para que no nos necesiten

Acerca de Leticia Garcés

Pedagoga por la Universidad de Navarra (2009), Postgrado en Educación Emocional y Bienestar en la Universidad de Barcelona (2016), Máster en Inteligencia Emocional (2017) y estudios de Neuroeducación (2018) en la UNED de Madrid y Psicología positiva en el Instituto Europeo de Psicología Positiva (2019).

En 2010 fundó la plataforma Padres Formados, a través de la cual gestiona las formaciones que imparte a familias y profesionales en temas relacionados con la educación emocional y la parentalidad positiva tanto presencial como online.

Desde 2012 organiza eventos formativos como jornadas de prevención para la salud emocional y congresos de educación emocional en Navarra. Vivió y trabajó en centros de menores en Guatemala y coordinó proyectos de cooperación y educación (2002-2007). Colabora con Eduemo Lab, laboratorio de educación emocional de la UNED de Madrid.

Es autora del libro Padres Formados, hijos educados”  (Editorial Creados 2017), autora del material de trabajo  Educar sin miedo. Por una educación consciente, emocional y respetuosa  (Editorial Creados 2018) y coautora de  colección de cuentos y disco de canciones “Emocionate  (Editorial Creados 2014)

. Es impulsora de la campaña de sensibilización #educarsinmiedo por redes sociales que cuenta con recursos educativos entre ellos cinco cortometrajes.  Centros escolares, asociaciones y otras entidades donde ha impartido formación:  formaciones  y colaboraciones

Encuentra a Leticia Garcés en:

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES