fbpx

María Zysman

Ciberbullying en la Adolescencia. Cuando el Maltrato viaja en las redes

En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    Qué riesgos tiene el “ciberespacio” para nuestros adolescentes
  • check
    En qué diferentes formas se puede presentar el ciberbullying
  • check
    Cómo se siente un adolescente que está siendo acosado por las redes
  • check
    Cómo podemos detectar que un adolescente está sufriendo ciberbullying.
  • check
    Claves para que padres y educadores podamos enseñar a nuestros adolescentes a “cuidarse” en las RRSS

Acerca de María Zysman

María Zysman es licenciada en Psicopedagogía, Universidad del Salvador. Posee posgrados en Autismo y TGD y en Déficit de Atención y Dificultades de Aprendizaje, Universidad Favaloro. Formó parte de la Unidad Sanitaria Nº21, Bologna, Italia.

Es la fundadora de Libres de Bullying y dirige la organización. Lleva ligada a la temática del bullying desde hace más de 25 años y es una de las principales referentes a nivel nacional e internacional. Desarrolla su profesión en el ámbito privado, atendiendo niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje y en orientación a padres. Se ha desempeñado como docente en diferentes escuelas de recuperación y coordina equipos de integración escolar de niños con necesidades educativas especiales.

Autora de los libros "Bullying. Cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar"y “Ciberbullying. Cuando el maltrato viaja en las redes”, publicados por Editorial Paidós. Fue reconocida por el Diario Clarín como una de las “Modelos de Mujeres Reales” en 2016. En 2015, recibió un reconocimiento de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP) por su tarea y trayectoria y fue distinguida en 2014 como una de las "Mujeres Argentinas, fuente de inspiración", por la marca Hinds.

Libres de Bullying se formó como equipo interdisciplinario a partir del trabajo de más de dos décadas en la temática, y en 2014 se constituyó, además, como Asociación Civil (IGJ Nº 1881771).

Trabajamos en conjunto con las instituciones educativas y con los organismos del estado para generar acciones concretas que mejoren la vida de los chicos que sufren bullying. Contribuimos a difundir la temática en los medios de comunicación para que se disponga de información adecuada sobre la problemática.


Encuentra a María Zysman en:

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES