fbpx

Beatriz Aguirre

Conquista tu libertad y regálale la suya

En esta ponencia aprenderás:

  • Por qué nos resulta tan provocadora la adolescencia y por qué algunos de los comportamientos de nuestros adolescentes provocan en nosotros reacciones que hasta a nosotros mismos nos sorprende.
  • Cómo podemos confiar en nuestros adolescentes,  cómo se siente tu adolescente si nos relacionamos con él desde la confianza y cuál es nuestro trabajo interno para que realmente sintamos esa confianza.
  • Cómo podemos conquistar la libertad de nosotras mismas y qué estamos mostrando a nuestros hijos con esta conquista.
  • Qué oportunidades se abren desde que decidimos dar ese cambio en nosotros, esa conquista de la libertad.

Acerca de Beatriz Aguirre:

Beatriz Aguirre está al frente de B The Change MOMs, un movimiento que inspira e impulsa una nueva forma de entender y de vivir la maternidad. La maternidad del CAMBIO.

"Las mujeres no somos SUPERWOMAN pero si tenemos un superpoder: podemos CAMBIAR EL MUNDO; dando a nuestros hijos la posibilidad de ser lo que han venido a ser y de vivir conectados consigo mismos, con los demás y con su entorno. Y eso sólo puede lograrse a través de nuestro ejemplo, despojándonos de las expectativas (propias y ajenas) y conquistando la libertad de ser nosotras mismas" dice Beatriz.

Además, acompaña y guía a madres en ese camino de vuelta hacia si mismas a través de talleres y procesos de acompañamiento tanto individuales como grupales.

Encuentra a Beatriz Aguirre en:

Patrocinadores

Deja tu comentario aquí debajo: