fbpx

Berna Iskandar

Hijos adolescentes: la importancia de reparar el vínculo

En esta ponencia aprenderás:

  • Cómo es nuestro vínculo con nuestros hijos cuando nacen y cuándo y por qué se puede producir una ruptura o deterioro de ese vínculo.
  • Cómo afecta el estilo de crianza en el deterioro o en el afianzamiento del vínculo con nuestros hijos.
  • Cuáles son las bases de una crianza respetuosa en la adolescencia.
  • Por qué es tan importante reparar el vínculo con nuestros adolescentes. Qué está en nuestras manos, como padres y educadores, para repararlo.

Acerca de Berna Iskandar:

Berna Iskándar es la creadora de Conoce Mi Mundo, periodista por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, madre, blogger, asesora, conferencista internacional, divulgadora de temas de crianza alternativa, paternidad, maternidad y derechos de infancia y adolescencia enmarcados en la prevención y la promoción de salud mental infantil (más de 300 talleres, conferencias, seminarios presenciales/online).

Conductora y productora del programa Conoce Mi Mundo en la Emisora Cultural de Caracas, pionero y único en los medios de Venezuela y Latinoamérica enteramente dedicado a promover crianza en cultura de paz, desde el 2006 al 2014. Monitora de terapias de meditación activa y autoconocimiento por Osho Multiversity. Miembro de la red #PazAdentro. Primer premio concurso Bloggers 2013 sobre Desarrollo Infantil otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID.

Encuentra a Berna Iskandar en:

Patrocinadores

Deja tu comentario aquí debajo: