fbpx

Sheila Carrasco

(re)Conecta contigo para conectar con tus adolescentes

En esta ponencia aprenderás:

  • Cómo impacta el modelo de crianza recibido en cómo somos y cómo reaccionamos ahora.
  • Cómo nos sentimos los adultos ante nuestras propias emociones y qué emociones nos provoca la convivencia con nuestros adolescentes.
  • Cómo podemos re-conectarnos con nosotros mismos en esta etapa nuestra de paso hacia la mediana edad.
  • Cómo podemos conseguir mayor conexión con nuestros adolescentes.

Acerca de Sheila Carrasco:

Sheila es mamá de dos maestros de vida.

Coach Personal, Infanto-Juvenil y Familiar. Mediadora de Conflictos, instructora de Mindfulness y creadora de la Academia “Mentes Despiertas”, en la que facilita cursos y talleres para madres, padres y educadores, así como programas de mentoría y empoderamiento para preadolescentes y adolescentes.

Antes de ser Coach, Sheila trabajó en Márketing, Publicidad y Ventas en empresas pioneras como son Google y Twitter, en el mundo de la moda (G-Star Raw) y de los juguetes (Scalextric), por lo que tiene un conocimiento profundo y realista del tejido socio-cultural, económico y empresarial, así como una visión y un compromiso en dar a conocer y concienciar sobre la influencia y el impacto que generan las nuevas tecnologías, las redes sociales, la publicidad, la moda y las tendencias en el bienestar físico, mental, emocional y relacional de los jóvenes y los adultos a los que acompaña.

Encuentra a Sheila Carrasco en:

Patrocinadores

Deja tu comentario aquí debajo: