fbpx

Yvonne Laborda

Adolescencia: nuestra última oportunidad para ofrecerles lo que legítimamente necesitan

En esta ponencia aprenderás:

  • Qué tienen en común la primera etapa de vida (de los 0 a los 3 años), con la etapa adolescente.
  • Qué es lo que necesitan legítimamente nuestros adolescentes y qué podemos hacer los padres y educadores para ofrecérselo en esta etapa, que como dice el título de esta ponencia: es nuestra última oportunidad.
  • Cómo podemos convertirnos en los padres, madres o adultos de referencia que ellos necesitan.
  • Cómo podemos ayudar a que este mundo se transforme, con nuestros adolescentes, que son los adultos del futuro.

Acerca de Yvonne Laborda:

Yvonne Laborda divulga desde 2010 los principios de la Crianza Consciente impartiendo conferencias y talleres, formaciones y cursos tanto online como de manera presencial.

Es la autora del libro "Dar Voz al Niño" publicado por la editorial Grijalbo y del que en sus 2 ediciones ya se han vendido más de 8000 ejemplares. Yvonne es disléxica y siempre le gustó escribir y comunicar, aunque de niña y adolescente la desalentaron por sus faltas de ortografía y dificultad en la puntuación; finalmente creyó que no servía para escribir y renunció a escribir para los demás. No obstante, ella nos confiesa que nunca dejó de hacerlo, ella escribió toda su vida a escondidas hasta que el 2 de enero de 2012 tuvo una gran llamada interior y se atrevió a escribir ese primer articulo en un blog. Cual fue su sorpresa cuando sus artículos se empezaron a compartir masivamente por Internet. Al poco tiempo vino la revista «Tu bebé» pidiéndole que escribiera para ellos junto a Carlos Gonzalez, Laura Gutman y demás referentes.

La primera edición de "Dar Voz a Niño" fue auto-editado y publicado por ella misma en Amazon convirtiéndose en bestseller antes del año. Tras el éxito y el valor diferenciador de su mensaje, una de las editoriales más prestigiosas del mundo, Penguin Random House, la vino a buscar para publicar la segunda edición con ellos.

Durante más de 10 años Yvonne ha ayudado a transformar la vida de más de 3500 personas y familias, permitiendo a miles de (sobre todo) mujeres revisar sus infancias, conectar con sus vivencias, experiencias, necesidades y emociones para poder convertirse en las personas que vinieron a ser y así poder también conectar con sus propios hijos y empezar a convertirse en las madres que sus hijos necesitan.

Actualmente, además de acompañar familias también ofrece sus servicios para profesionales y para ello ha creado el Máster "Dar Voz al Niño"

Encuentra a Yvonne Laborda en:

Patrocinadores

Deja tu comentario aquí debajo: