fbpx
Sonia Herrero es ponente del Congreso Virtual Convivir con un Adolescente: Misión Posible

Sonia Herrero

Qué hacer cuando pierdes el control de tus hijos/alumnos adolescentes

En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    Qué pasa cuando perdemos el control delante de nuestros hijos o alumnos adolescentes
  • check
    Por qué deberíamos saber frenar (o no) antes de llegar a perder el control
  • check
    Qué hacer cuando no te gusta alguna amistad o alguna pareja de tu hijo o hija adolescente
  • check
    Por qué no es bueno querer ser padres perfectos
  • Claves para que padres y educadores de adolescentes mejoremos la relación con nuestros hijos

Acerca de Sonia Herrero

Sonia Herrero es madre de dos hijos adolescentes, una hija de 18 y un hijo de 16. Ella no está de acuerdo con que la adolescencia sea una etapa difícil y disfruta de esta fase con su hijos tanto o más que con las anteriores.  

Además es formadora para mujeres, experta en Liderazgo Femenino, coach y oradora. Sonia es española pero lleva más de 20 años viviendo en el extranjero, los últimos 10 años en Alemania y eso le ha aportado una perspectiva bastante diferente de educar a los hijos.  

Sonia también trabaja con numerosas mujeres emprendedoras a través de programas online ayudándolas a crear negocios exitosos con facilidad y siendo suaves consigo mismas.  Ella también tiene muchas clientes que son madres y a las cuales acompaña en un proceso de poder ellas cambiar su actitud para así cambiar la relación que tienen con sus hijos.  

Ella empezó su carrera trabajando como abogado y siguió con grandes organizaciones como la Comisión Europea para acabar creando su propia empresa y trabajando con clientes de todo el mundo en inglés, alemán, francés y español. Tras 15 años de experiencia y éxito profesional Sonia decidió hacer un gran cambio en su vida, cerró su empresa y se dedicó a desarrollar su lado femenino y su vida interior y espiritual. Hoy en día tiene una nueva empresa en la que combina todo su conocimiento práctico sobre negocios y liderazgo con sus conocimientos y prácticas espirituales y femeninas. Sonia vive en Berlín con su pareja y sus dos hijos adolescentes y lleva más de 10 años trabajando en negocios creados por ella.  

Encuentra a Sonia Herrero en:

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES